¿Estás interesado en nuestras soluciones y servicios? Si tienes alguna duda sobre nuestro software no dudes en solicitar mayores informaciones, estaremos felices de poder ayudarte.
Puedes escribirnos o bien, si gustas de una atención más personalizada, llámanos de lunes a viernes, desde 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
En esta sección encontrarás una serie de preguntas y respuestas frecuentes que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas sobre el uso, condiciones y características de Clodec.
© 2020. Hecho por www.ideasconsentido.cl
Tu suscripción fue realizada correctamente.
Tu mensaje fue enviado exitosamente.
Clodec te permite crear múltiples usuarios, todos los que tú requieras. Así puedes establecer responsabilidades de acciones en tu empresa. Cada usuario tiene permisos específicos, de acuerdo a su perfil (vendedor, contador, bodeguero, etc.).
Contratar por Internet es muy simple. Sólo debes seguir estos pasos: 1) Elige tu plan, Básico o Full; 2) Ingresa tus datos en el formulario de contacto; 3) Te contactaremos, para implementar Clodec en tu negocio.
Puedes probar nuestra versión demo gratuitamente, durante 30 días. Queremos que compruebes la simpleza del sistema y lo fácil que es usarlo. El demo no incluye la emisión de boletas, ni facturas electrónicas, para lo anterior, el contribuyente debe estar previamente, enrolado en el SII.
Sí, eres libre de cambiarte de plan cuando quieras, Básico o Full.
Sí. Al usar Clodec pagas un costo mensual, según tu rango de emisión y no una licencia de millones de pesos por el Software. Esto te permite exigir un excelente servicio post venta, al pagar mes a mes, sin tener un contrato de largo plazo. Puedes darte de baja cuando lo desees.
Los clientes están con nosotros porque Clodec les sirve y les genera valor, no por el cumplimiento de un contrato. El contribuyente al desafiliarse, debe acudir al SII para solicitar la desafiliación al "Sistema de Facturación de Mercado".
La puesta en marcha contempla el enrolamiento de tu Empresa ante el SII, certificado digital, respaldo de información, capacitación y configuración.
El tiempo de la puesta en marcha, puede llevar hasta 3 semanas, dependiendo de los tiempos del SII y de si se tienen observaciones pendientes con éste (verificación de domicilios, verificación de actividad comercial, deuda de IVA, etc.). Si una empresa no tiene situaciones pendientes con el SII, el proceso se demora aproximadamente 2 semanas.
Todo depende de tu negocio, de lo que haces y lo que quieres hacer. De manera de poder entregarte una asesoría más completa en cuanto a lo que necesitas, te invitamos a llamarnos al +569 92050622, o envíanos un correo a ventas@clodec.cl
Clodec funciona con cualquier equipo. El que tienes te sirve. Si el hardware no es lo tuyo, te ofrecemos un Sistema de Punto de Venta completo, según tus necesidades.
Certificación y enrolamiento ante SII, para emitir documentos tributarios electrónicos, Respaldo RCV del Portal Mi Pyme, Carga masiva de Base de Datos en la Nube, capacitación a usuarios y configuración de equipos. El enrolamiento incluye, factura, nota de crédito, nota de débito y guía de despacho electrónica, ademas de boleta electrónica para versiones Full.
El valor mensual a pagar, dependerá exclusivamente del movimiento de tu negocio, vale decir, del rango de facturas y/o boletas emitidas en el mes. Los costos mensuales tanto del plan Básico como del plan Full, son absolutamente flexibles, o sea, pagas por lo que vendes, mientras más vendes, más pagas, mientras menos vendes, menos pagas.
El Documento Tributario Electrónico (DTE) es un documento generado y firmado electrónicamente por un emisor electrónico que genera efectos tributarios y cuyo formato está establecido por el Servicio de Impuestos Internos (SII). Las facturas electrónicas, boletas electrónicas, notas de crédito electrónicas, notas de débito electrónicas y guías de despacho electrónicas, son un DTE.
Stock Keeping Unit o SKU (Referencia de Almacén) es un código único que se asigna a un producto para identificarlo. Sirve para hacer un seguimiento de su inventario. Puedes diseñar tu propio sistema de asignación de SKU a tus productos.
Es el panel a través del cual se atiende a clientes. Puedes tener un punto de ventas en una tienda, oficina u otro lugar, desde donde se generen ventas.
facturación gratuito del SII a Clodec? más info
El proceso de migración de tu empresa desde el portal Mi Pyme del SII, lo hacemos nosotros. Sólo necesitas contratar un plan, Básico o Full y entregarnos algunos datos para avanzar. El cambio se hace muy rápido, cuando tenemos Clodec listo, te portamos en un par de horas.