Espéranos un momento
hecho a la medida de tu negocio

¡Con Clodec pagas lo que vendes!

Clodec Software ERP

Clodec transforma el tradicional modelo de la administración a uno digital de manera simple, amigable e intuitiva.

Clodec es un software flexible y escalable, que se adapta a todo tipo de gestión comercial. El valor mensual a pagar dependerá exclusivamente del movimiento de tu negocio, vale decir, del rango de facturas y/o boletas electrónicas emitidas durante el mes.

Clodec tiene una cuota inicial según el plan contratado y un costo mensual, tanto para el Plan Básico como para el Full, absolutamente flexible. O sea, pagas por lo que vendes: Mientras más vendes, pagas más. O viceversa, mientras menos vendes, menos pagas.

Para una atención más personalizada, llámanos de lunes a viernes, desde 09:00 a 13:00 y desde 14:00 a 17:00 horas.

El costo activación incluye: Instalación y configuración de Sistema de Venta a elección (3 computadores, 5 usuarios), Certificación y Enrolamiento ante SII, Carga de Base de Datos en la Nube, Respaldo registro de compras y ventas (RCV), Capacitación Usuarios.

PLAN BÁSICO


  • 1 empresa
  • 5 usuarios

  • DTE:
    1. Facturas afectas/exentas.
    2. Notas de Crédito/Débito.
    3. Guías de Despacho.
  • Recepción de Documentos de Compra.
  • Notificación de Acuse de Recibo S.I.I.
  • Facturación Múltiple de Guías de Despacho.
  • Control de Inventario.
  • Gestión de Cobranza.
  • Gráficos de tendencias.
  • Envío de facturas por correo.
  • Cierres de Caja.
  • Integración con:
    1. Balanzas Electrónicas.
    2. Impresoras Térmicas (80 mm)
    3. Gavetas de Dinero.
    4. Lectores de códigos de barra.
  • Multiusuario y Control de Acceso por Usuarios.
  • Asistencia Ilimitada...

Activación: 4UF + IVA (pago único)

Costo mensual desde:

0,432UF + IVA

Más información

PLAN FULL


  • 1 empresa
  • 5 usuarios

  • DTE:
    1. Boletas afectas/exentas.
    2. Facturas afectas/exentas.
    3. Notas de Crédito/Débito.
    4. Guías de Despacho.
  • Recepción de Documentos de Compra.
  • Notificación de Acuse de Recibo S.I.I.
  • Facturación Múltiple de Guías de Despacho.
  • Control de Inventario.
  • Gestión de Cobranza.
  • Gráficos de tendencias.
  • Envío de facturas por correo.
  • Cierres de Caja.
  • Integración con:
    1. Balanzas Electrónicas.
    2. Impresoras Térmicas (80 mm)
    3. Gavetas de Dinero.
    4. Lectores de códigos de barra.
  • Multiusuario y Control de Acceso por Usuarios.
  • Asistencia Ilimitada...

Activación: 5UF + IVA (pago único)

Costo mensual desde:

0,79UF + IVA

Más información


Tenemos el plan adecuado para tu negocio, todo depende de lo que haces y lo que quieres hacer. Para entregarte una asesoría más completa, en cuanto a lo que necesitas, te invitamos a llamarnos al +569 92050622, o envíanos un correo a ventas@clodec.cl

escríbenos

Tu suscripción fue realizada correctamente.

Tu mensaje fue enviado exitosamente.